Sorteo de la segunda ronda de la Copa del Rey: Astorga – Sevilla, Arosa – Valencia o Villanovense – Betis son algunos de los cruces | Fútbol | Deportes

Este miércoles ha tenido lugar el sorteo para la segunda ronda de la Copa del Rey. Los cuatro equipos que disputarán la Supercopa de España en enero, el Barcelona, el Real Madrid, el Atlético de Madrid y Osasuna, fueron excluidos del sorteo y se incorporarán a la competición más adelante. El resto de los equipos de Primera siguen con vida y fueron emparejados con rivales de otras categorías, a excepción del Granada, que ha sido eliminado por alineación indebida en su partido ante el Arosa.

El Atlético Astorga (3ª RFEF) – Sevilla, Arosa (3ª RFEF) – Valencia, Andratx (2ª RFEF) – Real Sociedad, Cayón (2ª RFEF) – Athletic y Villanovense (2ª RFEF) – Betis, son algunos de los enfrentamientos para esta segunda ronda de la Copa del Rey que ha deparado el sorteo celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Conoce los 28 emparejamientos a continuación:

Cuándo es la segunda ronda de la Copa del Rey

La mayoría de los partidos de la segunda ronda de la competición tendrán lugar entre los días 5 y 7 de diciembre. Únicamente el encuentro entre el Zamora y el Villarreal, juego que marcara el regreso de Marcelino al banquillo amarillo, se disputará el 22 de noviembre.

Equipos restantes por categoría

En los enfrentamientos de la segunda ronda estarán involucrados 56 equipos: 15 de Primera División, 17 de Segunda, 10 de Primera RFEF, 11 de Segunda RFEF y 3 de Tercera RFEF. Como se mencionó anteriormente, el Barcelona, el Real Madrid, el Atlético de Madrid y Osasuna se integrarán en rondas posteriores.

Puedes seguir a EL PAÍS Deportes en Facebook y X, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.